DIY EXPRESS

Holiis!! La semana no puede subir nada al blog por cuestión de tiempo y que mi internet estaba horrible, pero ya estamos de regreso. Como dice en el titulo hoy vamos a hacer un dispensador de algodón  súper fácil, rápido y reciclable. Normalmente uso diario algodón y he usado de todos los tipos, los de bolitas, el plano pero es estos días estoy usando el plisado, lo único que no me gusta de este último es que lo tienes que sacar de la bolsa y cortarlo al tanteo. Así que me puede a pensar en cómo hacerle para que fuera más fácil usarlo sin que sea feo y esto fue lo que se me ocurrió.



Lo que vamos a necesitar es un bote de plástico vacio y limpio. Algo para hacer el hoyo, pueden ser tijeras, cuter. Lo que vamos a hacer es muy fácil, solo marcamos de que tamaño queremos el hoyo en la tapa, lo cortamos con mucho pero mucho cuidado para que no te vaya a cortar, si eres pequeño pide ayuda de un adulto. Ya con una  liga ligamos el borde y listo ya solo ponemos el algodón plisado un tip es que lo cortes por la mitad para que quede mejor en el bote. Esto es opcional hacerle un dibujito una frase o si lo quieres sin nada ya es opción de cada quien.


Como ves es muy fácil de hacer y se ve chulo, espero que te haya gustado este DIY EXPRESS, no olvides compartirlo con todos tus amigos  para que nuestra comunidad crezca cada vez más. Otra cosita les quiero agradecer porque es este ultimo año el blog a crecido mucho y todo es gracias a ustedes que entrar y leen lo que publico. Muchas gracias por este apoyo, los quiero mucho  ©©©©, como siempre espero que tengan un… 
BONITO DIA