Mi rutina de noche


Holiis!! Cómo están en este bonito día, ya ha pasado mucho desde la ultima vez que publique, el motivo fue que estuve super ocupada con cosas de la escuela tenia que entregar un trabajo super difícil, pero al final lo logre terminar, luego de eso me tome un tiempo para descansar un poco y pensar en nuevas ideas para ustedes para regresar al 100%, por eso el día de hoy te platicaré un poquito acerca de mi rutina por las noches 😴así que ponte cómoda y comenzamos....

Antes de irme a dormir suelo cenar algo, ya sea un pan, una quesadilla o un poco de cereal, ya luego subo a mi cuarto y me suelo poner mi pijama para estar más cómoda y calientita ya que últimamente ha estado haciendo un algo de frio. Una vez con mi pijama me pongo cómoda en la cama y uso el celular un rato mientras me tomo mi té, los tés que suelo tomar son de manzanilla, hierbabuena, verde y negro. Son bastante ricos y me relajan bastante.

Ya cuando me terminó mi té me desmaquillo este paso es muy importante ya que de esta forma mi piel se limpia poquito y evita que los poros se tapen y me evito tener imperfecciones. Después de desmaquillarme peino mi cabello y le doy un leve masaje para que la sangre circule. Después lo peino y me hago una coleta alta pero nada apretada esto evita que mi cabello se enrede durante la noche y me pongo una diadema para que el pelo no se me vaya a la cara mientras la lavo.

 Luego voy al baño a lavar mi cara, con agua tibia y jabón neutro, con la esponja hago movimientos circulares, ya solo enjuagó y con una toalla me seco a toques. Esto llevo haciéndolo unos días y me pongo una mascarilla de arroz, para ayudar a mi piel a que se le quiten los granitos. Este paso es nuevo en mi rutina de noche ya que hace un mes atrás me puse algo enferma y mi carita se lleno de granitos, como no los podía quitar empece a usar la mascarilla de arroz y ahora mi cara ya se esta viendo mas bonita, la dejo actuar por 15 minutos y la enjuago haciendo movimientos circulares con agua fria para cerrar los poros, igual seco con mi toalla a toquecitos.  

Después lavo mis dientes, ya cuando salgo solo aplicó mi crema hidratante y doy un leve masaje. Luego pongo  pomada de manzana en mis labios para mantenerlos hidratados y poco un poco de aceite de olivo en mis pestañas para que crezcan. Al final acomodo mi cama y uso el celular hasta que me da sueño ya solo lo pongo a un lado y me duermo.


Esa es mi rutina de noche normalmente tardo unos 30 minutos, me gusta este momento ya que con esto me puedo concentrar en mi y así puedo cuidar de mi piel y cuerpo. Espero que te haya gustado mucho, esto es algo nuevo en el blog de esta forma me pueden conocer un poquito mas, dejame saber en los comentarios si tú rutina lleva algo de la mía o que me sugieres hacer, no olvides compartirlo con todos tus amigos, los quiero mucho y estén atentos a lo nuevo que viene al blog como siempre espero que tengas un...


Bonito Día